jueves, 26 de febrero de 2015

REFLEXIONES CON LAS TECNOLOGÍAS (ventajas e inconvenientes)



     Después de algunos mese de silencio hoy os quiero hablar sobre una serie de temas. En primer lugar de las ventajas y facilidades que nos han traído la nuevas tecnologías a nuestras vidas, poniendo el ejemplo del "Certificado Digital". tenemos ante nosotras una herramienta con la que podemos hacer un montón de tramites desde nuestro ordenador sin necesidad de hacer colas; Podemos pedir desde una cita para el medico, como renovar el carnet de identidad.
     El peligro en el que se ha convertido el uso de las redes sociales a lo largo de los años resulta bastante abrumador, ya que no somos conscientes de que ponemos ante la vista de todo el mundo toda nuestra vida y que cualquier personas con unas pocas nociones de informática puede acceder fácilmente a nuestros datos personales (número de teléfono, cuentas bancarias...).
     "Como todo en esta vida sin abusar, usándolo con precaución y conciencia no es malo. Hay os dejo este pequeño escrito para que reflexionéis un poco". y también os dejo un enlace a un vídeo que no dejará indiferente a nadie.

https://www.youtube.com/watch?v=WY6g-KzeMNw



un saludo y hasta pronto..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario